
AMD había prometido regalar cientos de estos bundles a los jugadores y participantes de la Gamescom, pero muy pocas personas han confirmado haber ganado uno. La compañía había preparado hasta 500 de estos bundles, que incluían el mejor procesador gaming de AMD, el Ryzen 7 7800X3D, junto con una Radeon RX 7900 XTX personalizada.
Mientras que el CPU solo recibió un nuevo embalaje (no había mucho que modificar en el CPU en sí), la tarjeta gráfica es otra historia. Esta tarjeta sufrió una transformación completa, luciendo un esquema de color que coincide con el de las naves espaciales Starfield, con vinilos personalizados y un backplate que solo se suma a su singularidad.
Aunque el concepto de una GPU de este tipo no resulta totalmente nuevo, ya que hemos visto muchos modelos ASUS Gundam con esquemas de color similares, las GPUs Radeon no son la opción predilecta de los fabricantes de tarjetas gráficas cuando se trata de lanzar productos de nicho como este. Por lo tanto, AMD se encargó de lanzar este modelo, pero lo hizo en cantidades muy limitadas.
El vendedor ofrece otros objetos de recuerdo, y la mayoría no son para fines benéficos. Desafortunadamente, eBay ya no muestra qué parte del precio de compra beneficiará directamente a la organización benéfica. Sin embargo, el vendedor ha confirmado que todo lo recaudado se destinará a Mental Drive Inc. Por nuestra parte, no podemos confirmar esta afirmación.
En el momento de redactar este post, la tarjeta se ofrecía por 3.536 dólares, el triple del precio de un modelo RX 7900 XTX de referencia estándar.
Vía: VideoCardz