Gracias a nuestros compañeros de VideoCardz, sabemos que el fabricante chino de tarjetas gráficas reveló nuevas imágenes de su tarjeta gráfica de gama alta iGAME basada en la GTX 1080 Ti.

Esta nueva tarjeta es única en muchos aspectos. Comenzando con el nuevo diseño más fresco «Shark Bionics», que cuenta con tres ventiladores de 92 mm. Podemos ver que toda la tarjeta está encendida con una luz roja, lo que significa que está equipado con LEDs alrededor de la cubierta. Pero cuando se trata de las características reales gaming que la competencia no tiene, entonces no debemos olvidar la pantalla LCD montada en el lateral, que muestra información como la velocidad actual del reloj, el uso de la GPU, el nivel de temperatura o el estado de los ventiladores.

También mostraron una nueva imagen del PCB, que tiene el diseño de fases más avanzada que cualquier 1080 Ti hasta el momento. Esta tarjeta cuenta con 16+2 fases y parece que no veremos ninguna tarjeta con tal diseño hasta que lleguen modelos más altos.

Según la información más reciente, este modelo saldrá a la venta en Abril, pero no se dio una fecha concreta. También vale la pena señalar que este modelo sólo estará disponible en China.

Vía: Videocardz