El pasado miércoles adelantamos que NVIDIA iba a presentar el próximo martes 23 de abril sus nuevas GeForce GTX 1650 basadas en Turing con un precio de 149 dólares y hoy los compañeros de VideoCardz se han hecho eco de la filtración de las versiones custom de los ensambladores ASUS, MSI, Gigabyte y Zotac. Vamos a repasar a modo resumen cada una de ellas, con sus correspondientes especificaciones y respectivas imágenes.

Gigabyte GTX 1650 Gaming OC

Estamos ante la mejor versión del fabricante taiwanés, constando de un PCB personalizado dotado del sistema de refrigeración WindForce de doble ventilador, contando con tres entradas de vídeo formadas por tres puertos HDMI 2.0b y un puerto DisplayPort 1.4, incorporando un conector PCI-Express de 6 pines para su alimentación. Además dispondría de iluminación LED RGB y vendría con unas frecuencias el núcleo en modo boost de 1815 MHz

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Gigabyte GTX 1650 WindForce OC

Este modelo comparte la mayor parte de sus especificaciones con la Gaming OC, pero con unas frecuencias para el núcleo ligeramente inferiores, quedándose en 1785 MHz, y no incorpora iluminación LED RGB. Para su alimentación cuenta con un conector PCIe de 6 pines al igual que la Gaming OC.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Gigabyte GTX 1650 Mini ITX OC

Como su nombre bien indica, estamos ante la versión Mini ITX de la GeForce GTX 1650, siendo idónea para equipos compactos o de reducidas dimensiones, que consta de un sistema de refrigeración de un único ventilador, disponiendo de tres entradas de vídeo formadas por un dos puertos HDMI 2.0b y un puerto DisplayPort 1.4, llegando con unas frecuencias de 1680 MHz.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Gigabyte GTX 1650 OC

Esta se trata de la versión más económica dotado de un sistema de refrigeración de doble ventilador, sin PCB personalizado, con dos puertos HDMI 2.0b y un puerto DisplayPort 1.4, con unas frecuencias de 1710 MHz.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

MSI GTX 1650 Gaming X

La MSI GTX 1650 Gaming X se encuentra dotada del potente y eficiente sistema de refrigeración Twin Frozr 7, contando para su alimentación de un único conector PCI-Express de 6 pines. Desafortunadamente y al igual que sus otros dos modelos, no se han revelado las frecuencias.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

MSI GTX 1650 Aero ITX OC

Estamos ante la versión ITX que como bien indica su nombre resulta idónea para equipos de reducidas dimensiones, constando de un solo ventilador para su refrigeración, contando de forma adicional con un puerto DVI-D y no requiriendo de conectores PCIe para su alimentación. Se desconocen las frecuencias empleadas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

MSI GTX 1650 Ventus XS OC

La atractiva MSI GTX 1650 Ventus XS OC dispone de un sistema de refrigeración de doble ventilador, constando en el apartado de conectividad de tres entradas de vídeo formadas por un puerto HDMI, un puerto DisplayPort y un útil puerto DVI-D. Ni una palabra sobre sus posibles frecuencias.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

ASUS GTX 1650 Dual OC / Phoenix OC

Ambas variantes carecen de conectores PCI-Express para su alimentación y al parecer comparten diseño de PCB con tres entradas de vídeo, formadas por un puerto HDMI, un puerto DisplayPort y un puerto DVI-D.

Cabe señalar que la Phoenix OC viene en formato Mini ITX para equipos compactos y cuenta con un solo ventilador para su refrigeración, mientras que la Dual OC incorpora doble ventilador. Las frecuencias empleadas en ambos modelos se desconoce por el momento.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

ASUS GTX 1650 ROG Strix OC

La ASUS GTX 1650 ROG Strix OC cuenta con un potente sistema de refrigeración de doble ventilador acompañado de una serie de aletas de aluminio para mantener las temperaturas a raya, así como cuatro entradas de vídeo formadas por dos puertos HDMI y dos DisplayPort, requiriendo para su alimentación de un solo conector PCIe de 6 pines. Ni una palabra sobre sus frecuencias.

ZOTAC GTX 1650 Destroyer PA

Y para terminar tenemos esta interesante ZOTAC GTX 1650 Destroyer PA que presenta un sistema de refrigeración de doble ventilador, tres entradas de vídeo formadas por un puerto HDMI 2.0, un puerto DisplayPort 1.4 y un puerto DVI-D, unas frecuencias para el núcleo base/boost de 1485/1665 MHz y todo ello alimentado a través de un solo conector PCI-Express de 6 pines.

Para saber el resto de especificaciones así como posibles precios de estas NVIDIA GeForce GTX 1650 custom deberemos esperar al próximo martes 23 de abril. Os mantendremos informados.

Vía: VideoCardz