Ayer AMD presentó la Radeon RX Vega edición especial en AMD Tech Summit en China. El teaser exclusivo de la Radeon RX Vega fue recibido positívamente por los medios de comunicación chinos, que fueron los primeros (y únicos) medios de comunicación en ver el vídeo. El teaser es más probable que se muestre a todos los demás muy pronto.

De lo que se reunió hasta ahora, el vídeo está mostrando una edición limitada de Radeon RX Vega, pero no está claro lo que aquí significa limitado (podría ser un modelo que se enviará a los reviewers). Lo que sabemos es que no es realmente un diseño en blanco y negro, sino más bien un plata, cepillado diseño metálico. El embalaje apunta claramente hacia un producto de gama alta. El vídeo completo, que no vímos todavía, supuestamente muestra que el propio embalaje viene con efectos de luz.

En una de las imágenes vemos gran parte del backplate, que tiene múltiples perforaciones en forma de banda. El logotipo de Radeon está iluminado por LEDs y justo encima de él, al parecer, hay un interruptor de BIOS.

La segunda fotografía muestra la sección con los conectores de alimentación. Un nuevo logotipo «R» se puede ver en la esquina inferior derecha. También podemos leer las letras justo encima de los conectores, que dicen GPU Tach. Esa es la misma característica que teníamos en las Fury X, que es básicamente un indicador de carga LED. En el backplate, hay un logotipo Radeon RX Vega y dip switch para cambiar el color del indicador GPU Tach.

A continuación las imágenes conseguidas por los chicos de VideoCardz.

Vía: Videocardz