Los socios de canal recibieron las primeras informaciones que muestran los planes a largo plazo para la arquitectura AMD Zen para CPUs y APU. AMD Raven Ridge APUs se espera que el lanzamiento de este año con hasta 4 núcleos de CPU Zen. Las nuevas APU se ofrecerán junto con las actuales APU Bristol Ridge, pero en 2018 sólo Raven Ridge estará presente en la cartera.

Pasando a Pinnacle Ridge. Esta es la arquitectura Zen2, refinado y madurado Zen Core probablemente se ofrecerá como Ryzen 7/5/3 2000 soluciones (¿deberíamos llamarlo Ryzen 2000?). Aunque la hoja de ruta carece de muchos detalles, confirma que Zen2 también será un chip de 8 núcleos, por lo que al menos debemos esperar chips con mayor reloj.

Personalmente, estoy deseando escuchar acerca del soporte de memoria de cuatro canales y más carriles PCIE disponibles para Ryzen 2000, pero hasta el momento no hay información sobre eso.

Para el socket Micro-PGA no habrá APUs Zen en 2017. El próximo año, AMD ofrecerá APUs Raven Ridge con hasta 4 núcleos Zen y 11 núcleos Vega GPU (creo que debería decir esto, las unidades de cálculo).

Una cosa más, mañana AMD será sede de AMD Technology Summit 2017 en China. AMD Ryzen y Vega se espera que se demuestre en el evento. A continuación se muestra una traducción automática de la página en caché

Via:Videocardz