AMD podría estar trabajando en su propio software de overclocking para Ryzen, como se revela en la siguiente captura de pantalla de NAMEGT. Obviamente, todo está borroso, por lo que no podemos leerlo, pero el software se ve muy similar a Radeon Settings. Los controles deslizantes parecen ser responsables del overclocking por núcleo (Core 1, Core 2, etc).

Hay bastantes otras configuraciones a continuación, que podrían estar relacionadas con la tecnología XFR (Extended Frequency Range). Esta tecnología ajustará automáticamente la frecuencia en función de la eficiencia de la solución de refrigeración, que suena similar a cómo funciona Boost en las GPUs Radeon.

También vemos la primera captura de pantalla del CPU-Z con el CPU Ryzen y  la placa base Biostar X370 Racing GT7, pero por desgracia esta parte resulta borrosa, así, que la única parte visible es el logotipo de AMD y el número de núcleos/hilos mostrándose 8 y 16 respectivamente.

Parece que la muestra utilizada por NAMEGT no es directamente de AMD. Como resulta, que AMD suministrará CPUs y placas base Ryzen en un evento especial llamado Ryzen Day, que tendrá lugar “en pocos días”, pero este evento será sólo para ciertos colaboradores.

Vía: Videocardz