AGON by AOC lanza su nuevo monitor gaming AGON PRO AG274QZM dotado de 240 Hz y HDR1000

AGON by AOC ha anunciado el lanzamiento del AGON PRO AG274QZM, un monitor gaming de 240 Hz con resolución QHD y un impresionante panel IPS MiniLED.

El AGON PRO AG274QZM cuenta con una forma galardonada (premio de diseño Red Dot) y un soporte resistente y ergonómico. El soporte, con gestión de cables incorporado, ofrece ajustes de altura, inclinación, giro y pivote para que las sesiones de juego sean saludables y cómodas.

El panel IPS de 27″ sin marcos y con 1.070 millones de colores cuenta con una resolución QHD (2560×1440) y una tasa de refresco de 240 Hz. Con un tiempo de respuesta GtG real de 1 ms, la acción de alto ritmo en el monitor aparece con fluidez y prácticamente sin efecto fantasma. Gracias a la compatibilidad con Nvidia G-Sync integrada, se eliminan el rasgado de pantalla y la tartamudez al utilizar una tasa de refresco variable.

AGON by AOC lanza su nuevo monitor gaming AGON PRO AG274QZM dotado de 240 Hz y HDR1000

La principal característica del AG274QZM es su retroiluminación MiniLED con 576 zonas de regulación individuales. Al encender la retroiluminación sólo en una pequeña parte del panel, el monitor puede alcanzar hasta 1200 nits de brillo para mostrar características visuales brillantes, como la luz del sol, el fuego, etc., mientras muestra sombras profundas y oscuras al mismo tiempo. Certificado con VESA DisplayHDR 1000, el AG274QZM ofrece una verdadera experiencia HDR, combinada con una rápida frecuencia de actualización y una nítida resolución QHD.

Este versátil monitor ofrece conectividad USB-C, con un suministro de energía de 65 W para cargar y alimentar los portátiles conectados. Con 4x puertos USB 3.2, el monitor puede actuar como un dock para conectar periféricos adicionales como teclado, ratones, etc. Con un conmutador KVM integrado, podemos alternar entre dos fuentes mientras utilizamos el mismo conjunto de teclado y ratón.

AGON by AOC lanza su nuevo monitor gaming AGON PRO AG274QZM dotado de 240 Hz y HDR1000

El AG274QZM ofrece luces Light FX RGB en la parte posterior, que pueden sincronizarse con otros equipos AGON by AOC. Un proyector de logotipos también proyecta el logotipo de AGON en el escritorio para darle un toque extra. El mando QuickSwitch en forma de disco que se incluye, hace que el ajuste de la configuración del OSD sea muy fácil, aunque también se puede controlar mediante el joystick o el software G-Menu.

El AGON PRO AG274QZM estará disponible desde junio de 2022 con un precio desde 1299 €.

Sobre el autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.