Bienvenidos fanáticos del hardware, hoy os traemos los impresionantes cascos Razer KRAKEN V2 PRO. En está review os mostraremos un poco el unboxing del mismo, características y algunas experiencias que hemos tenido con ellos.

Antes de todo queremos agradecer a Razer por cedernos este dispositivo. Empezamos..

Unboxing

Como podemos observar en las anteriores imágenes, estos imponentes cascos viene en una caja negra con los laterales de color verde y con la imagen del KRAKEN V2 PRO impresa en el frontal.

Cuando abrimos la caja nos los encontramos muy bien ajustados tal y como nos tiene acostumbrados RAZER y de esa manera evitar cualquier movimiento interno, llegando a su destino intactos.

Como siempre y en todos los productos de Razer, vienen acompañados la tarjeta de felicitaciones por parte de la multinacional por haber adquirido el producto, el manual y sus respectivas pegatinas de la serpiente emblemática de la compañía.

Profundizando

Como podemos observar, tiene una muy buena sujeción, con una diadema de aluminio que está recubierta por cuero sintético y con el grabado de Razer. Cabe mencionar que todo y ser unos cascos de un peso considerable de nada más y nada menos de 322 gramos, son extremadamente cómodos.

La diadema como la mayoría son totalmente regulables a la altura y permiten una pequeña inclinación para una mayor adaptación a todos los usuarios. En la parte de las orejeras podemos observar un gran diámetro de 10cms, acompañado de una espuma esponjosa y muy cómoda.

En la parte izquierda se manifiesta un micrófono retráctil y direccional, gracias a un flexo que permite orientar en todo momento el micrófono al gusto. En la parte inferior del mismo vemos como hace acto de presencia el cable, este recubierto de mallado textil con una longitud de 1.3 mts y un conector jack de 3.5 mm TRRS, el cual permite en todo momento utilizarlo en otros dispositivos móviles.

Si vamos siguiendo el cable encontramos un controlado de sonido que permite tanto regular el volumen como apagar el micrófono, el cual es muy útil. Cabe mencionar que dispone también de otro adaptador con un con salida jack 3.5 TRRS y entrada de micro, en este caso para hacerlos compatibles con PCs y Consolas.

Prestaciones

Está nueva versión de los Kraken 7.1, cuentan con la nueva membrana de 50mm ampliando el radio de frecuencia y llegando hasta los 28Hz con una impedancia de 32 Ω y una potencia máxima de la salida de 30mW con una sensibilidad de hasta 118dB, el cual repercute a una mayor opción de volumen.

Por lo que hace al micrófono, este con una longitud que llega hasta los 12cms y con una frecuencia de respuesta que va desde los 100hz hasta los 10Khz, con una sensiblidad de -38dB y un ruido de 55dB.

Características técnicas

  • Sonido: Estereo.
  • Altavoces: Imanes de neodimio de 50 mm
  • Frecuencia de respuesta: 12 Hz – 28 kHz
  • Impedancia: 32 Ω
  • Sensibilidad: 118 dB (@1 KHz)
  • Potencia salida: 30 mW
  • Micrófono:Unidireccional retráctil
  • Frecuencia de respuesta: 100 – 10 kHz
  • Sensibilidad: -38 dB
  • Relación señal-ruido: 55 dB (SNR)
  • Conexión: Cable 1.3 metros – Conector jack 3.5 mm TRS
  • Adaptador/Alargador: 2 metros – Conectores jack 3.5 mm TRS
  • Peso: 322 gramos
  • Otros: Controlador de volumen y mute micrófono en cable

Conclusiones y precio

Después de varias horas con ellos y con un uso intensivo, siguen siendo cómodos y para nada se hacen molestos. El sonido es claro y nítido, con unos graves al punto y dando una inmersión a todo detalle para las orejas más “quisquillosas”.  El micrófono se comporta perfectamente el cual transmite un sonido claro y más que bueno.

No cabe duda que hablamos de un producto gaming con una calidad asombrosa como nos tiene acostumbrados Razer.

Si está buscando unos auriculares que proporcionen  calidad y calidad, no busques más estos son tu mejor opción y es por eso que desde Fanáticos del Hardware recomendamos enérgicamente la compra de estos magníficos Razer KRAKEN V2 PRO.

El precio actual es de 81.95€