Bienvenidos fanáticos del hardware, hoy os presentamos una impresionante alfombrilla, la  Razer GIGANTUS. En está review os mostraremos un poco el unboxing y características de la misma.

Antes de todo queremos agradecer a Razer por cedernos está fantástica alfombrilla gaming. Empezamos..

Unboxing

En la imágenes anteriores podemos ver que la alfombrilla viene en una caja de cartón duro que nos garantiza su máxima protección y con la imagen impresa en el frontal de la caja, en la parte trasera se puede observar un poco como es y que beneficios tiene la alfombrilla y en los laterales nos encontramos como nos tiene acostumbrados RAZER con su color verde.

En uno de los costados dispone de una pequeña ventana para que podamos tocar la GIGANTUS sin necesidad de abrir la caja y de esa manera hacernos una idea del tacto de esta. Cuando abrimos esta inmensa caja percibimos la típica pegatina con el logo de Razer y la alfombrilla, que cabe añadir que es enorme y lo más curioso a parte del tamaño es su formato cuadrado y no como las que estamos acostumbrados a ver de forma rectangular.

Profundizando

Cuando nos decidimos a desplegar su esplendor, vemos que se queda totalmente estirada, sin arrugas y con un increíble tamaño de nada más y nada menos de 455mm x 455mm. En el lateral extremo derecho nos encontramos con el logo de RAZER engomado y con una superficie totalmente microtexturada muy suave y a su vez ayudando al frenado en movimiento rápidos y bruscos, lo cual nos permite un movimiento perfecto y preciso para todos aquellos juegos o labores que requieran precisión.

Está señora alfombrilla gaming de altisima calidad como nos tiene acostumbrados RAZER, cuenta con un borde recosido al más mínimo detalle que nos aporta una durabilidad como pocas alfombrillas tienen, ayudando a conservar su integridad y evitando el descosido lateral, un problema que es bastante frecuente en estos periféricos.

En la base de la GIGANTUS, vemos que está elaborada de goma para un mayor agarre y evitando en todo momento el movimiento de esta en cualquier superficie. Otro detalle que queremos mencionar es que dispone de espuma de alta densidad con un grosor de 5mm que repercute en la comodidad y evitar el dolor de muñeca en usos intensivos.

Conclusiones, precio y disponiblidad

Hemos probado durante horas la RAZER GIGANTUS, que podemos decir de ella, pues que es una alfombrilla de una calidad excelente como todos los productos de RAZER. Su textura, engomado, cosido y precisión la hacen una herramienta imprescindible para todo aquel que busque unos movimiento precisos y controlados. Otro aspecto que nos ha sorprendido es lo suave que es ( prácticamente el ratón se mueve solo) y en movimientos que requieran rapidez reacciona y da una frenado preciso.

Si a está alfombrilla gaming le sumamos un ratón ya sea RAZER NAGA, DEATHADDER o cualquier ratón de la familia RAZER se convierte en un accesorio obligado para todo gamer.

Actualmente hay tres versiones, la BLACK EDITION ( la que hemos analizado), ELITE EDITION ( logo engomado de color verde ) y la TEAM RAZER EDITION ( verde alternativo ).

Desde Fanáticos del Hardware recomendamos  este producto por su excelente calidad y precisión.

Su precio actual es de 31.95€.