Hemos recibido una nota de prensa por parte de NVIDIA, os la dejamos a continuación:

Los controladores de NVIDIA para Tierra Media: Sombras de Guerra ya están disponibles

Los nuevos Game Ready Driver para Tierra Media: Sombras de Guerra, disponibles en su lanzamiento, incluyen Ansel y soporte para otros juegos.

NP: Los controladores de NVIDIA para Tierra Media: Sombras de Guerra ya están disponibles

Mañana se lanzará Tierra Media: Sombras de Guerra, la esperada secuela del galardonado, con más de 50 premios, Tierra Media: Sombras de Mordor. Los usuarios de GeForce podrán preparar sus máquinas ante la inminente llegada con los nuevos controladores Game Ready. Estos controladores también están pensados para ofrecer la mejor experiencia en otros juegos, como Arktika.1 y The Evil Within 2, y mejoran el rendimiento de Forza Motorsports 7 de manera notable. Como de costumbre, los Game Ready Driver tienen el certificado WHQL de Microsoft.

Ansel disponible en Tierra Media: Sombras de Guerra desde su lanzamiento

Una de las principales funciones de Game Ready es la de añadir nuevas funciones a los juegos. Con esta nueva versión de los controladores, los usuarios de Tierra Media: Sombras de Guerra podrán disfrutar de Ansel, la revolucionaria tecnología de NVIDIA que permite realizar fotografías dentro de los videojuegos, aplicar filtros y compartirlas en dispositivos móviles. La colaboración de NVIDIA y Monolith va más allá de la inclusión de Ansel y se extiende a otras características avanzadas para PC, como la incorporación del HDR, que proporciona un rango más amplio del brillo, haciendo del videojuego una experiencia más realista e inmersiva.

Para celebrar el lanzamiento de Tierra Media: Sombras de Guerra con Ansel, NVIDIA ha creado un nuevo concurso Shot with GeForce.

Mejora del rendimiento hasta un 25% en Forza Motorsports 7

El equipo de NVIDIAtrabaja en los videojuegos antes y después de su lanzamiento. En el caso de Forza Motorsports 7, los nuevos controladores ofrecen una mejora de rendimiento entre el 15 y el 25 por ciento, dependiendo de la GPU y la configuración del usuario.

Preparados para Arktika.1 en realidad virtual

Poder disfrutar de la máxima calidad de un videojuego en su fecha de lanzamiento es importante, y aún más si hablamos de títulos VR. Problemas de jugabilidad y errores pueden romper la inmersión del jugador y arruinar la experiencia de la realidad virtual. Los controladores Game Ready ofrecen la mejor experiencia posible optimizando el rendimiento y la latencia, especialmente importante para que el juego corra de manera suave y sin tirones. Los nuevos drivers están diseñados para ofrecer la mejor experiencia VR en Arktika.1, un shooter en primera persona que llega de la mano de los creadores de la franquicia Metro, y que trae una novedosa visión del apocalipsis.