Hemos recibido una nota de prensa por parte de Blizzard Entertainment, os la dejamos a continuación:

MUSE EN DIRECTO EN LA BLIZZCON® 2017

Estas leyendas del rock, ganadores de dos premios Grammy, pondrán el broche de oro a la gran convención de videojuegos y fiesta de la comunidad de Blizzard Entertainment el 4 de noviembre

Sigue el concierto en directo por Internet en www.blizzcon.com con la Entrada Virtual de la BlizzCon.

NP: ¡Muse en directo en la BlizzCon 2017!

Tanto si piensas acompañarnos en persona durante la BlizzCon® de este año como si vas a seguirla por Internet, prepárate para un cierre de proporciones épicas: ¡Muse estará en la BlizzCon 2017! Blizzard Entertainment ha anunciado hoy que el grupo ganador de dos premios Grammy hará temblar el escenario del evento el sábado, 4 de noviembre, para clausurar la gran fiesta de la comunidad de Blizzard y para disfrute de todos los que asistan en persona y los que nos acompañen desde casa con la Entrada Virtual de la BlizzCon.

Muse (Matt Bellamy, Dominic Howard y Chris Wolstenholme), reconocido como uno de los grupos con mejor directo del mundo, ha obtenido numerosos premios musicales, entre ellos dos Grammy, un American Music Award, cinco MTV Europe Music Award, dos Brit Award, seis NME Award y seis Q Award. Desde su formación en 1994, han publicado siete discos de estudio, de los que han vendido más de 20 millones de copias en todo el planeta. El último de ellos, Drones, debutó como número uno de las listas de ventas de 21 países y granjeó a la banda su primer número uno en los Estados Unidos, además de un premio Grammy al mejor álbum de rock en 2016.

La BlizzCon es un grandioso homenaje a los universos de Blizzard y a las comunidades de jugadores de todo el mundo que les dan vida y celebrará su undécima edición una vez más en la localidad californiana de Anaheim. El evento lleva más de una década atrayendo al Anaheim Convention Center a miles de fans de Blizzard, mientras millones más lo disfrutan a través de Internet. Este año se celebrará el 3 y el 4 de noviembre y estará repleto de mesas redondas con los desarrolladores, apasionantes torneos de esports, concursos para la comunidad y muchas más cosas.

«Estamos encantados de clausurar la undécima edición de la BlizzCon con la actuación de uno de los grupos de rock más espectaculares que se pueden ver sobre un escenario», ha comentado Mike Morhaime, director ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment. «Muse ha cautivado a millones de personas de todo el mundo con su innovadora música y estamos muy ilusionados con el magnífico broche de oro que nos ofrecerá a todos los asistentes a la BlizzCon».

Este año, la Entrada Virtual acerca aún más a la BlizzCon a la comunidad que nos acompaña desde casa, pues incluye cobertura adicional de los escenarios, un nuevo canal de acceso completo de la BlizzCon, vídeos a la carta y una amplia gama de vídeos semanales previos al evento, todo ello ya disponible en www.blizzcon.com.

Además, incluye un surtido de obsequios conmemorativos para diversos juegos de Blizzard, como World of Warcraft®Overwatch®Hearthstone®,Diablo® IIIStarCraft® II y Heroes of the Storm®.

Para obtener más información sobre los eventos, las actividades para la comunidad y otras actividades que tendrán lugar en la BlizzCon 2017, visita www.blizzcon.com.

Acerca de Blizzard Entertainment, Inc.

Conocida sobre todo por sus lanzamientos superventas de World of Warcraft®, Hearthstone®, Overwatch®, las series Warcraft®, StarCraft® y Diablo® y la multifranquicia de Heroes of the Storm®, Blizzard Entertainment, Inc. (www.blizzard.com), una división de Activision Blizzard (NASDAQ: ATVI), es una importante desarrolladora y editora de software de entretenimiento, famosa por haber creado muchos de los juegos con mayor reconocimiento del mercado. El historial de Blizzard Entertainment incluye veintiún juegos* número uno en ventas y numerosos galardones Juego del Año. El servicio de juego online de la empresa, Blizzard Battle.net®, con millones de usuarios activos, es uno de los mayores servicios de juego online del mundo.