Hemos recibido una nota de prensa por parte de MSI, os la dejamos a continuación:

MSI lanza una nueva placa base para creadores de contenido: X399 SLI PLUS

Toma el control de los Threadripper Ryzen

MSI, el fabricante líder mundial de placas base, se complace en anunciar la disponibilidad de una nueva placa base: X399 SLI PLUS. Perfecta para los creadores de contenido que buscan un gran rendimiento con muchas opciones de conectividad, la nueva X399 SLI PLUS de MSI es una placa base de workstation optimizada, pensada para diseñadores. Con disipadores de calor pesados, componentes de Military Class V  y numerosas características exclusivas y patentadas para mejorar su rendimiento, esta placa base es la mejor opción para profesionales que buscan velocidad y estabilidad.

Utilizando un estilo color negro, la nueva X399 SLI PLUS entra en el concepto de diseño PRO Series de la próxima generación al agregar Mystic Light RGB para personalizar cualquier equipo. Lightning USB 3.1 Gen2 amplía las opciones de ancho de banda de transferencia de datos para proporcionar el mejor rendimiento USB 3.1. M.2 Shield v2 ayuda a estabilizar las señales rápidas de datos SSD y evita el estrangulamiento para el mejor rendimiento de SSD M.2. Las ranuras STEEL ARMOR evitan que las ranuras PCI-E sufran daños por medio de pesadas tarjetas gráficas. Cada característica de SLI PLUS ha sido diseñada y probada para alcanzar los más altos estándares de calidad y está orientada a la longevidad y al mejor rendimiento. Más funciones relacionadas con el rendimiento en el nuevo X399 SLI PLUS son: DDR4 Boost, Turbo M.2 con soporte RAID, Audio Boost, X-Boost, Network Manager y muchos más.

NP: MSI lanza una nueva placa base para creadores de contenido: X399 SLI PLUS

CONSTRUIDO CON UNA CALIDAD SUPREMA

NP: MSI lanza una nueva placa base para creadores de contenido: X399 SLI PLUS

La X399 SLI PLUS utiliza solo los componentes de la más alta calidad de la industria y las últimas innovaciones tecnológicas para brindar la experiencia más profesional al crear contenido. Las rigurosas pruebas de calidad en las condiciones más extremas garantizan una placa base de gran fiabilidad, larga duración y alto rendimiento.

NP: MSI lanza una nueva placa base para creadores de contenido: X399 SLI PLUS

REDES ESTABLES, SEGURAS Y RÁPIDAS, PROPORCIONADAS POR INTEL®

Optimizado para uso profesional y multimedia, la X399 SLI PLUS viene equipada con una solución de red Gigabit de alta calidad. Proporcionada por Intel® y listo para servirle con una confiabilidad 24/7 al transferir grandes volúmenes de datos.

NP: MSI lanza una nueva placa base para creadores de contenido: X399 SLI PLUS

DISEÑADO PARA AJUSTE SIN LÍMITES

Fundada en la experiencia y con un largo historial de creación de placas base con mejor rendimiento y características inteligentes, puede contar con la placa base X399 SLI PLUS para ofrecer el mejor rendimiento en las condiciones más extremas. Innumerables herramientas de ajuste y resolución de problemas del sistema están a su disposición para impulsar su sistema a nuevos niveles de gaming y satisfacer incluso al tweaker más exigente.

NP: MSI lanza una nueva placa base para creadores de contenido: X399 SLI PLUS

NP: MSI lanza una nueva placa base para creadores de contenido: X399 SLI PLUS

PLACAS BASE PRO SERIES:
HACER TU VIDA MÁS FÁCIL ES NUESTRO TRABAJO

La combinación de calidad, rendimiento y soluciones empresariales inteligentes son aspectos clave de las placas base MSI PRO SERIES. Diseñadas para satisfacer incluso a los profesionales más exigentes, estas placas base caben en cualquier PC. Haciendo su vida más fácil y apoyando su negocio con un rendimiento súper estable, confiable y duradero.

PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE MSI X399 SLI PLUS HAZ CLIC AQUÍ

NP: MSI lanza una nueva placa base para creadores de contenido: X399 SLI PLUS

SOBRE MSI

Como pionero en tecnología, MSI toma la satisfacción del cliente como el impulso de I+D como la raíz para comercializar su presencia global en más de 120 países. Una línea completa de PCs de sobremesa, portátiles, PC  All-in-one, placas base, tarjetas gráficas,  servidores, IPC, dispositivos robóticos y electrónica para vehículos demuestran las fortalezas y esfuerzos de MSI en los mercados comerciales y de consumo. Con el eslogan de la marca “Innovación con estilo”, MSI no escatima esfuerzos en la búsqueda de una excelente calidad, un diseño fácil de usar y productos de moda exquisitos. Los valores fundamentales de MSI “Innovación” y “Estilo” la han convertido en la marca líder más allá de las expectativas del cliente. Para obtener más información sobre el producto, visite www.msi.com.