Los shooter competitivos multiplayer están en pleno auge, eso se demuestra los títulos que han salido como el exitoso Overwatch o el decadente Battelborn.

Sin embargo, en esta lucha por conseguir quien tiene mayores ventas y tiene una solidez comercial más potente, LawBreakers se ha quedado muy a las puertas.

A lo sumo, tomando como referencia el videojuego de Gearbox, no ha logrado alcanzar una honrosa cifra en Steam.

Aunque se piense, que pueda darse por la saturación del mercado, en este género hay que nombrar que el título de Cliff, se ha quedado bastante corto.

Tan solo hace unos días atrás el cofundador de Epic Games felicitaba a Cliff por vía twitter, ya que le había encantado el videojuego.

Sin duda, son malos tiempos para sumarse a la ardua competición de los FPS competitivos, que esta difícil poner un sello en tal privilegiado lugar.

Esperemos que remonte, y obtenga mayor reconocimiento, de momento esta claro que será que tendrá que convencer a muchos jugadores de su propuesta y que esta sea convincente en el futuro.

Hay que recordar que salió a un precio reducido y actualmente puede ser disfrutado en distintas plataformas: PC, XOne y PlayStation 4 este último con problemas no resueltos en lo técnico.

¡Mucha suerte Cliff!