Hemos recibido una nota de prensa por parte de The Pokémon Company, os la dejamos a continuación:

NP: Ya está abierto el periodo de inscripción para el Campeonato Internacional de Europa

Ya está abierto el periodo de inscripción para el Campeonato Internacional de Europa

Del 17 al 19 de noviembre, jugadores y fans de Pokémon de todo el mundo irán al centro ExCeL de Londres para el Campeonato Internacional Pokémon de Europa de la temporada 2018. El periodo de inscripción para este gran evento está ya abierto en la web https://www.pokemon.com/us/play-pokemon/internationals/2018/europe/about/ para aquellos que quieran combatir para conseguir la gloria, Championship Points y otros premios en JCC Pokémon o en competiciones de videojuegos.

El Campeonato Internacional de Europa también ofrecerá a los jugadores de JCC Pokémon la opción de incluir cartas de la recién lanzada expansiónLeyendas Luminosas en sus barajas, ya que esta será la primera vez que la expansión es válida en un Campeonato Internacional.

Para que tengas una idea de qué esperar el próximo mes, échale un vistazo a este vídeo:

Al mismo tiempo que las competiciones de las categorías Máster, Sénior y Júnior, habrá disponible una serie de eventos secundarios ideales para partidas informales el 18 y el 19 de noviembre. En las próximas semanas se conocerán más detalles sobre estos eventos secundarios.