Call of Duty WW2: Miedo, desafíos, secretos y diversión según sus responsables

Call of Duty WW2: Miedo, desafíos, secretos y diversión según sus responsables

A medida que vamos conociendo detalles, la nueva entrega de Call of Duty parece que quiere tocar la fibra sensible a los jugadores más hardcore.

Ayer conocíamos unas declaraciones en GameSpot muy suculentas en referencia al contenido que se nos viene con esta nueva entrega:

«Principalmente tenemos varias capas de contenido en el juego y un montón de estas han sido diseñadas para entretener y divertir; tendrás miedo, pero también lo pasarás bien»

«Así que realmente tenemos una buena mezcla que ofreceros; algo así como un plato agridulce. Y luego está la capa hardcore repleta de secretos que han sido diseñados para desafiar, para presionar realmente al usuario dedicado hasta que dar con todo»

Además de la promesa de que el jugador sortee peligros y desafíos que le pongan en aprieto, propiciando a que encuentren diversos secretos, para mayor diversión:

«Hay otra capa. Creemos que se convertirá en uno de los juegos de zombis más difíciles del mercado»

«Hemos creado un juego que será atractivo para aquellos que buscan un desafío más liviano y también para los que buscan sentarse a la mesa y degustar una comida de siete platos»

Sin duda esta modalidad, hará que el jugador erudito de la saga, como en los noveles disfruten a muchos niveles.

Todo un atractivo, quienes les apasionen los fps y quienes les interese el terror, un aliciente que hacía mucho tiempo que no se recurría en la saga.

Sobre el autor